Wednesday, May 23, 2012

Semana número tres


            Este semana es mas tranquilo que los otros por varias razones; el primero es porque nosotros hacemos las clases de español en la tarde (los dos otros semanas hicimos les en la mañana). La segunda es porque las actividades antes de las clases son opcionales y nosotros no debimos hacer. Las actividades incluyen medir los árboles y atrapar los insectos en un arroyo, y a mis no me gusta ese (también, yo no tengo mis botas).
            En lugar de las actividades previstas, yo uso mis mañanas para estudio español, hago mi tarea, y hago ejercicio al gimnasio. (Clint, Zeeshan, Eric y yo encontramos un gimnasio el primero día en Costa Rica, y payamos 2,500 colones (cinco dolaras) para día).También tengo más tiempo durante el desayuno para hablo con mi familia tica. Está muy simpático y, ahora, yo puedo hablar con ellos. Zeeshan puedo comprender solamente un poco que ellos dicen, así yo debo traducir para el.

No comments:

Post a Comment