Monday, May 21, 2012

Semana número dos


            La semana pasado, yo hice muchos activadas. El lunes, el grupo y yo visitamos una universidad de administración que se llama INCAE.  Allí, vimos una presentación sobre la importancia de la agricultura en Costa Rica, América Central, y Sudamérica.  Estaba muy interesante. Después de la presentación (y el almuerzo, también), fuimos a una compañía que se llama Florex. Florex produce los productos de limpieza, pero son totalmente naturales y biodegradables.  En mi opinión, yo pienso que Florex produce demasiados productos; nunca ticos que yo pregunté conocer la compañía, pero Florex tiene más de 20 productos y está en tres países. Al mismo tiempo, la administración en Latinoamérica es diferente que la administración en los Estados Unidos.
            El miércoles nosotros fuimos a Hogar del Niño con Cariño, un orfanato para las niñas. Trajimos las queques, dulces, y dos piñatas.  Todas las niñas eran muy lindas, y jugamos con ellas. A noche, el grupo (sin Eric) fuimos al cine y vimos la película “Batalla Naval”. Era muy rancio, pero yo estaba entretenido. Finalmente, el viernes visitamos el Instituto Nacional de Biodiversidad (INbio). Allí, vimos muchas floras y faunas de Costa Rica, como las mariposas.








No comments:

Post a Comment