Thursday, May 10, 2012

¡Hola!


¡Hola y bienvenida a mi blog! Me llamo Alex y soy estadounidense. Yo tengo veinte un años y yo vivo en Virginia, pero yo estudio en Carolina de Norte. Mi universidad se llama la Universidad de Carolina de Norte, allá yo estudio administración en la escuela de Kenan-Flagler. A mi me gusta mucho la administración.
En mi familia es mi padre, mi madre y me hermano que se llamas Roger, Cecilia y Nick respectivamente (y, por supuesto, mi gato que se llama Summer). Ellos trabajan en las escuelas; mi padre y mi madre son directores des escuelas y mi hermano va a ser un profesor de educación física en agosto. Mi padre, Nick y yo tenemos el pelo café y mi madre tiene el pelo negro. Todos los hombres en mi familia son muy altos y, por supuesto, muy guapos.
            Aquí en Costa Rica, yo vivo en Heredia con mi “Familia Tico”. Tico y Tica significa las persones costarricense. En mi familia Tico son Olga, Gerardo y Eric. Olga y Gerardo son esposos y Eric es sus hijo. Mis padres Tico tienen maso menos 60 años y Eric Tiene aproximadamente 35 años. Eric es un distributor para Herbalife, pero Olga y Gerardo son retiró. Los manías, Olga cocina el desayuno para mi y Zeeshan (uno de los otros estudiantes). A mi me gusta mucho la comida costarricenses! 

No comments:

Post a Comment