Monday, May 21, 2012

Jacó


            El fin del semana pasado, me amigos y yo viajamos a Jacó. Jacó es una playa en Costa Rica para la Pacifico. Allí, yo hice muchas actividades; par ejemplo, el domingo yo pagué para las lecciones de surfear porque era solamente 30 dólares. No era difícil, pero las olas eran muy grandes (era la marea alta). Después de surfear, Breanna y yo dijimos que nosotros quisimos hacer Bungee. Todas los otros personas tenían miedo, pero Breanna y yo decidimos que veníamos a hacer lo. ¡Era muy divertido! Yo estuve un poco (muy) miedo inmediatamente antes de saltar, pero después yo tenía muchas adrenalinas.
            Cuando el grupo y yo regresamos a Heredia, vimos que Club Sport Herediano (el equipo de futbol en Heredia) ganó el campeonato de futbol, pero nos perdimos la fiesta. Mi hermano tico dijo que él regresó a la casa al quetro de mañana, ¡y él tiene 35 anos! Yo estaba muy triste, pero Jacó era muy divertido también.


No comments:

Post a Comment