Monday, May 14, 2012

Arenal


            Está fin de semana pasado, nosotros fuimos al volcán de Arenal. El pueblo se llama Fortuna y era muy bonito. Nosotros estábamos a “Arenal Paraíso,” un hotel en la base de la montaña. Llegamos a Arenal la mañana del sábado, la 12 de mayo, e inmediatamente almorzamos. Ne pudimos ver la montaña porque estaba lloviendo y estaba muy nublado. Cuando la lluvia se detuvo, Clint y yo fuimos a la piscina y tomamos una o dos servicias al bar. Era muy relajante.
            La noche nosotros fuimos en las aguas termales; por supuesto, el agua estaba muy caliente. Después de una o dos horas, cenamos al restaurante. Para postres, ellos tuvieron mi postre favorito, los profiteroles. ¡Era muy rico! Finamente nosotros regresamos al hotel y nos dormíamos.
            El domingo, Zeeshan, Breanna, Elisa, Eric y yo hicimos un “Canopy Tour.” Clint se perdió el “tour,” pero él lo hizo un poco mas tarde. Durante el “Canopy Tour” nosotros vimos muchos fauna y flora, par ejemplo vimos un perezoso en un árbol. Al fin del “tour,” compramos las fotos y, cuando Clint terminó su tour, regresamos a Heredia.  








No comments:

Post a Comment